Términos y Condiciones

Actualizado Julio 2019

Por favor revise estos términos del "Acuerdo" cuidadosamente. Al acceder o utilizar los servicios en línea ofrecidos por "Nosotros" Nube KIT Plannerconfirma que ha leído, comprende y acepta este Acuerdo

Este Acuerdo se puede actualizar de vez en cuando, según lo establecido en la Sección 21 a continuación. Usted es responsable de revisar regularmente la versión más reciente de este Acuerdo, que se publica enhttps://planner.nubekit.com, aunque le notificaremos cualquier cambio que, a nuestro exclusivo criterio, tenga un impacto material en este Acuerdo. El uso continuado de los Servicios después de que se hayan realizado dichos cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios. Cuando cambiemos este Acuerdo, actualizaremos la fecha de "Última modificación" anterior.

Este Acuerdo se aplica a los "Servicios de autoservicios en línea", que son servicios a los que accede o compra a través de nuestro sitio web o aplicaciones móviles. Al utilizar nuestros Servicios de autoservicio, confirma que:

    A.  Solo utilizará nuestros Servicios de autoservicio por motivos comerciales y profesionales;

    B.  Tiene por lo menos 16 años de edad o puede firmar un acuerdo legalmente vinculante;

    C.  Usted acepta y cumplirá con este Acuerdo;

    D.  Usted es responsable de cualquier persona que utilice nuestros Servicios de autoservicio a través de su cuenta, como sus empleados, consultores o contratistas ("Usuarios autorizados").

Terminología de Nube KIT Planner

    1.  Utilizamos el uso de mayúsculas para términos que tienen un significado especial en este Acuerdo. Si bien algunos términos se definen en otra parte, esta sección establece las definiciones de algunos términos clave.

"Contenido" es un término genérico que significa toda la información y los datos (como texto, imágenes, fotos, videos, audio y documentos) en cualquier formato que se cargue, descargue o aparezca en nuestros Servicios de autoservicio.

El "Contenido del cliente" es el Contenido que usted o sus Usuarios autorizados proporcionan, o que suben a nuestros Servicios de autoservicio.

"Servicios de autoservicio" significa los servicios de nuestros sitios web como planner.nubekit.com (y todos sus subdominios actuales y futuros), aplicaciones móviles, y cualquier servicio al que acceda o compre a través de nubekit.com, pero  no incluye Servicios de terceros (consulte a continuación cómo los definimos).

      Los "Servicios de terceros" son servicios que Nube KIT Planner no proporciona, pero que puede acceder o utilizar en relación con nuestros Servicios de autoservicio. Incluyen las "Redes sociales", que son los sitios compatibles con nuestros Servicios de autoservicio como Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, LinkedIn, Pinterest, Tumblr, Telegram, etc.


      "Usted", "Cliente" o "su / sus" refiere a la persona o entidad legal que accede o usa los Servicios de autoservicio de Nube KIT PlannerPara evitar dudas: si accede y utiliza los Servicios de autoservicio en nombre de una empresa (como su empleador) u otra entidad legal, "usted", "su" o "Cliente" significa la compañía u entidad legal que está utilizando los Servicios en su nombre.

      Servicios de autoservicio de Nube KIT Planner

          2.  Permitimos a usted y sus Usuarios autorizados acceder y utilizar nuestros Servicios de autoservicio de la forma establecida en el plan al que se suscribió. No puede usar o acceder a los Servicios de autoservicio de ninguna otra manera, como el uso de robots, arañas, rastreadores y tecnologías de raspado.

          3.  Nuestros servicios de autoservicio interactúan con las redes sociales y dependen de la disponibilidad de esas redes sociales y de las funciones y funcionalidades que nos brindan, que no controlamos y podemos cambiar sin previo aviso. Si en cualquier momento una red social deja de poner a su disposición algunas o todas sus funciones o funcionalidades, podemos dejar de proporcionar acceso a esas características o funcionalidades y no seremos responsables ante usted ni ante terceros por tales cambios.

         4.  Nuestros servicios de autoservicio evolucionan constantemente. Podemos cambiar nuestros servicios, por ejemplo, agregando o eliminando funciones en cualquier momento. No seremos responsables ante usted o por terceros por la modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuación de cualquiera de nuestros Servicios de autoservicio.

      Contenido del cliente

          5 Usted es el único responsable del Contenido del Cliente. Podemos, pero no tenemos que revisar, filtrar, bloquear o eliminar Contenido, incluido el Contenido del Cliente.

      Contenido enviado

          6.  Si utiliza los Servicios de autoservicio para los concursos o, si de otra manera, solicita a las personas que envíen Contenido a través de nuestros Servicios de autoservicio ("Contenido enviado"), usted reconoce y acepta que:

              (A) no seremos responsables ante usted ni por terceros por el Contenido enviado, y no ofrecemos ninguna garantía de que el Contenido enviado obtenido o mostrado a través de los Servicios de autoservicio sea preciso o completo.

      Información de la cuenta

          7.  Usted es responsable de la integridad, seguridad, confidencialidad y exactitud de la información de la cuenta que nos proporciona. Usted nos notificará de inmediato cualquier acceso o uso no autorizado de sus credenciales o cuenta de inicio de sesión.

      Contenido y servicios de terceros

          8.  No somos responsables del contenido proporcionado por otros (como el contenido de las redes sociales). Usted y cualquier otra persona que acceda a nuestros Servicios de autoservicio pueden acceder a Contenido que puede ser ilegal, ofensivo, dañino, inexacto o de otro modo inapropiado. No seremos responsables ante usted ni ante terceros por el Contenido proporcionado por otros.

          9.  Si accede o compra un Servicio de terceros a través de nuestros Servicios de autoservicio, lo hace bajo su propia responsabilidad. Su relación con el proveedor de servicios de terceros es un acuerdo entre usted y ellos. Usted comprende específicamente que no somos responsables de los Servicios de terceros y no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier pérdida o daño que resulte de su uso de los Servicios de terceros.

          10.  Si accede o habilita un Servicio de terceros, les concede permiso para acceder o procesar sus datos según sea necesario para la operación del Servicio de terceros. No somos responsables de la divulgación, el uso, el cambio o la eliminación de sus datos, y no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por el acceso a sus datos por parte de un Servicio de terceros.

      Protección de datos y el GDPR

          11.  Revise nuestra Política de privacidad (publicada en www.planner.nubekit.com ) para obtener más información sobre cómo recopilamos y utilizamos los datos relacionados con el uso y el rendimiento de nuestros Servicios de autoservicio.

      Confidencialidad

          12.  Si compartimos información no pública sobre Nube KIT Planner o nuestros Servicios de autoservicio con usted, debe mantenerla confidencial y usar medidas de seguridad razonables para evitar la divulgación no autorizada o el acceso a esa información.

      Propiedad intelectual

          13.  Contenido del cliente. Usted conserva sus derechos sobre cualquier Contenido del cliente que envíe, publique o muestre en o a través de los Servicios de autoservicio. 

          14.  Servicios de autoservicio. El Contenido de Nube KIT Planner está protegido por derechos de autor y otras leyes, y, entre usted y Nube KIT Planner, poseemos y conservamos todos los derechos en los Servicios de autoservicio y en cualquier Contenido de Nube KIT Planner.

      Condiciones de pago, ensayos y renovación

          15.  Planes. Debe pagar todos los cargos por los Servicios de autoservicio que adquiera, excepto los Servicios de autoservicio que ofrecemos expresamente de forma gratuita. Si se registra para una prueba gratuita de un Servicio pago, es posible que le solicitemos que proporcione una tarjeta de crédito válida u otro método de pago. Le cobraremos automáticamente el primer día después de que finalice la prueba gratuita, a menos que cancele o cambie de categoría a un servicio sin cargo y desinstale todas las aplicaciones pagadas antes del final del período de prueba gratuita.

          16. Servicios de pago. Para servicios de autoservicio pagos debe proporcionarnos una tarjeta de crédito válida u otra forma de pago electrónico (como PayPal). Le cobraremos automáticamente en función de su plan elegido (como mensual o anual).  Los precios de los Servicios de autoservicio pagados están sujetos a cambios con un pre-aviso de 30 días. Según el lugar donde viva, pueden aplicarse comisiones cambiarias o diferencias en los precios, incluso debido a los tipos de cambio. Si el método de pago que usa ya no es válido (como una tarjeta de crédito que ha caducado) y no edita su información de pago ni cancela ni baja su cuenta a un plan que es gratuito, usted nos autoriza a seguir facturándole nuestros Servicios de autoservicio y usted sigue siendo responsable de los montos no cobrados. Si nos debe alguna tarifa impaga, podemos suspender su acceso a nuestros Servicios de autoservicio sin previo aviso hasta que nos pague la totalidad. Su obligación de pagar las tarifas continúa hasta el final del período en el que cancela o baja la calificación de su plan. 

          17.  Auto-renovación de los servicios de autoservicio. Los planes de servicios de autoservicio se  renovarán automáticamente  al final del plazo (que puede ser mensual o anual, dependiendo del plan que eligió cuando adquirió nuestros Servicios de autoservicio), y le facturaremos automáticamente en la renovación a menos que usted cancele nuestros Servicios de autoservicio.

          18.  Impuestos. Usted es responsable de pagar todos los impuestos que se apliquen en sus país por adquirir servicios en línea. Los impuestos locales pueden diferir, según su método de pago y cotización de la moneda.

      Cancelación y terminación de los servicios de autoservicio

          19.  Puede cancelar su plan de servicios de autoservicio en cualquier momento contactando a soporte@nubekit.com.

          20.  Podemos suspender o cancelar de inmediato su acceso a nuestros Servicios de autoservicio si incumple algún punto del acuerdo. 

          21. Nuestra responsabilidad total hacia usted por todas las pérdidas o daños que surjan de este Acuerdo o de su uso de nuestros Servicios de autoservicio no excederá la mayor de las tarifas que recibimos de usted por nuestros Servicios de autoservicio que están sujetos a la reclamación durante el período de tres meses inmediatamente anterior a la fecha en que surgieron los daños. 

         22. Si no está satisfecho con nuestros Servicios de autoservicio o cree que se ha visto perjudicado por el uso de nuestros Servicios de autoservicio o este Acuerdo, puede terminar su uso de nuestros Servicios de autoservicio (como se establece anteriormente). Esa terminación es su único y exclusivo recurso (y nuestra única y exclusiva responsabilidad) en virtud de este Acuerdo.

        23. No utilizará ni accederá a nuestros Servicios de autoservicio si se encuentra en una jurisdicción en la que la prestación de nuestros Servicios de autoservicio está prohibida. Y no proporcionará acceso a nuestros Servicios de autoservicio a ningún gobierno, entidad o individuo ubicado en cualquier Jurisdicción. 

        24. Es importante que revise de vez en cuando este Acuerdo antes de utilizar nuestros Servicios de autoservicio por eventuales actualizaciones. El Acuerdo actualizado entrará en vigencia a partir del momento de la publicación, o en la fecha posterior que se especifique en el Acuerdo actualizado, y se aplicará a su uso de los Servicios de autoservicio a partir de ese momento.

        25. Incumplimiento del Acuerdo por razones de fuerza mayor. No seremos responsables ante usted o cualquier tercero por el incumplimiento de este Acuerdo si ese fallo se debe a una causa fuera de nuestro control como interrupciones de Internet o de la red a nivel global, ataques de piratas informáticos o, si otra persona a la que usted brindó el acceso de su cuenta (incluida una red social) cambia sus servicios o términos.

        26.  Avisos a Nube KIT PlannerPara cualquier notificación en relación con este Acuerdo, debe notificar a Nube KIT Planner por correo electrónico a  soporte@nubekit.com.

        27.  Acuerdo completo. Este Acuerdo, incluidos los demás documentos a los que se hace referencia como aplicables a los Servicios de autoservicio en este Acuerdo, es el acuerdo completo entre usted y Nube KIT Planner para su uso de nuestros Servicios de autoservicio.